Pubbelly Sushi, a Casa de Campo

Por rutagourmetigrd
 
Un acuerdo entre Casa de Campo y Pubbelly Restaurant Group permitirá próximamente la apertura en La Marina de dicho complejo turístico, del Pubbelly Sushi Restaurant, un nuevo restaurante de estilo japonés, que contará con un selecto menú de platos asiáticos.
 
Señores, ¡Habemus Pubbelly en República Dominicana! Casa de Campo ya lo hizo oficial (a nosotros nos lo adelantaron hace un par de semanas cuando estuvimos por allá), han firmado un acuerdo con el grupo Pubbelly para abrir una de sus restaurantes en el país. Específicamente, en la Marina de Casa de Campo.
 
De acuerdo a una nota de prensa que nos llegó a la redacción de Ruta Gourmet, la alianza nace “con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes y visitantes la experiencia gastronómica más exquisita y completa con restaurantes especializados y de alta calidad”.
 
Una verdad como una piedra, pues en diciembre pasado tuvimos la oportunidad de visitar uno de sus concurridos establecimientos en Miami Beach… ¡Y nos encantó!
 
En el caso de Casa de Campo Resort, se instalará en esta propiedad su novedoso Pubbelly Sushi Restaurant, cuya apertura está pautada para el próximo mes de noviembre 2015.
 
El anuncio fue hecho por Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas Casa de Campo Resort, quien expresó: “estamos muy contentos de asociarnos con el Pubbelly Restaurant Group, ya que su creatividad y sus sorprendentes combinaciones de sabor serán una gran adición a la oferta culinaria de nuestro resort, que nos permitirá optimizar aún más la experiencia para nuestros huéspedes”. “Con la incorporación de este prestigioso restaurante a nuestra oferta procuramos también satisfacer el paladar y las apetencias de nuestro público, al cual siempre buscamos sorprender con innovaciones de calidad y que cumplan con todas sus expectativas”, agregó el ejecutivo.
 
El nuevo restaurante contará con un selecto menú, creado por el director culinario y socio fundador del Pubbelly Restaurant Group, José Mendin y su socio en el Pubbelly Sushi, Yuki Ieto, llevará a sus comensales por un insuperable viaje por toda Asia, integrado por platos que van desde pizza de atún con tortilla crujiente, alioli de ajo y aceite de trufas, hasta tostones con ceviche con soya de jengibre hamachi, cilantro, cebolla roja y yuzu.
 
Para los amantes de las carnes Pubbelly Sushi tendrá el Robata Grill que servirá una variedad de carnes frescas, mariscos y verduras marinados en deliciosos adobos y salsas incluyendo pollo yakitori con semillas de sésamo y miso de jengibre; steak anticucho con panca rústico de ají y calamar gigante con nira moyashi y ajo ahumado.
 
Además, elaborará sus platos con los mariscos de temporada de origen local, aportando así al sabor y excelencia de este esperado restaurante.
 
El socio fundador y director general de The Pubbelly Restaurant Group, Andreas Schreiner describe el Pubbelly Sushi como “el sushi del futuro para mentes abiertas en un ambiente relajado y divertido que atrae a una generación que cada vez desea explorar más”.
 
Este local de la Marina de Casa de Campo tendrá una capacidad de asientos para 114 personas, en un espacio interior de 72,92 metros cuadrados y un espacio exterior de 174 metros cuadrados y decoración japonesa.
 
El restaurante traerá desde Miami Beach, Florida para República Dominicana los murales japoneses de estilo animado y el diseño de giro asiático-moderno del Pubbelly Sushi Original, una combinación que perfectamente fusiona creatividad, sabor y el valor de Pubbelly con el servicio y la calidad de clase mundial de Casa de Campo.
 
Fundado en 2010, el Pubbelly Restaurant Group está dirigido por José Mendin, director culinario, cuatro veces por James Beard, por Andreas Schreiner, director gerencial, Andreas Schreiner, y Sergio Navarro, como director creativo, colectivamente conocidos como los Chicos Pubbelly, quienes han lanzado con éxito más de seis conceptos de restaurante incluyendo: Pubbelly, Pubbelly Sushi, Barceloneta, Macchialina, PB Steak, Taco Belly y L’echon Brasserie en el sur de la Florida.
 
Han recibido honores por su dedicación a la ciudad de Miami Beach, con la declaración del día 13 de marzo oficialmente como El Día del Grupo Pubbelly.
 
En 2015 abrirán su primer concepto en el centro de Miami, PB Station y adyacente el bar/lounge Pawn Broker, en la azotea del Langford Hotel. Otros proyectos futuros incluyen la expansión internacional hacia la ciudad de México y Monterrey, y el lanzamiento del Pubbelly Sushi en el resort Casa de Campo en República Dominicana, así como el lanzamiento de –Food Republic- a bordo del barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, Escape. Para obtener más información acerca de la visita de grupo: www.pubbellyboys.com
 
View original article

Share