Norwegian Cruise Line recibe la entrega del Norwegian Escape

In Revista Gran Hotel

 

Norwegian Cruise Line recibió ayer durante una ceremonia en Bremerhaven, Alemania, el barco más grande de la compañía hasta la fecha, el Norwegian Escape de 164.600 toneladas, entregado por el astillero Meyer Werft tras un período de construcción de tan sólo 17 meses. El Norwegian Escape es el primer barco de la compañía de la clase Breakaway Plus. Después de la entrega de ayer, el barco ha partido hacia Hamburgo para el inicio de los eventos inaugurales en Europa y, al finalizar estos, el 29 de octubre, el Norwegian Escape se dirigirá desde Southampton hacia su puerto base en Miami donde realizará cruceros por el Caribe durante todo el año. El barco será bautizado en Miami el 9 de noviembre.

 

“La llegada del Norwegian Escape marca una verdadera evolución de nuestra marca. Hemos destacado lo mejor de nuestros barcos de la clase Breakaway, y hemos llevado la libertad y la flexibilidad a otro nivel en este increíble nuevo barco”, ha comentado Andy Stuart, presidente y chief operating officer de Norwegian Cruise Line. “Una vez más, el equipo del astillero Meyer Werft, junto con nuestro equipo de operaciones y el de nueva construcción y todos los oficiales y la tripulación de barco, han realizado un trabajo excelente y estamos deseando recibir a los huéspedes a bordo de este espectacular nuevo barco”.

“Estamos realmente encantados de entregar el primer barco de la clase Breakaway Plus a Norwegian Cruise Line. El Norwegian Escape es el barco más nuevo e innovador de los mares y estamos muy orgullosos del equipo que ha trabajado diligentemente para diseñarlo y construirlo”, ha asegurado Bernard Meyer, managing partner de Meyer Werft.

El barco, el más grande de los 14 de la flota de Norwegian Cruise Line, tiene capacidad para 4.200 pasajeros en sus itinerarios semanales desde Miami, donde visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, Estados Unidos.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios que existen en tierra firme, como, por ejemplo, el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville flotante y el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches. El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Tapas Bar, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic, un exclusivo emporio de comida. El District Brew House es un moderno salón urbano de cervezas artesanales, fruto de un acuerdo en exclusiva con la Wynwood Brewing Company, que servirá 24 tipos de cervezas de barril. Por otro lado, The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, ofrecerá una gran variedad de experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el sabor, el aprendizaje y el disfrute del vino. El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

Continuando con el compromiso de excelencia en el campo del entretenimiento de Norwegian, el Norwegian Escape contará con dos musicales de Broadway galardonados en los Premios Tony, que tendrán lugar en el teatro del Norwegian Escape: After Midnight, un espectáculo muy exitoso que combina las canciones de Duke Ellington y la mejor coreografía de Broadway; y Million Dollar Quartet, el show de gran éxito inspirado en la famosa sesión de grabación que reunió a los grandes iconos del rock ‘n’ roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins. En un nuevo y exclusivo concepto del Norwegian Escape, el Supper Club se ha reinventado para ofrecer una experiencia única de cena y espectáculo. For the Record: The Brat Pack es una aclamada noche en Hollywood que homenajea a bandas sonoras clásicas de maestros de cine en un cabaret posmoderno 360°, único en su clase.

El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire. El parque acuático del Norwegian Escape será el más grande en alta mar e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer. A estas opciones de diversión para las familias se suma un parque acuático infantil ampliado, junto con la primera guardería especializada para niños de seis meses a dos años.

 

Read full article

Share