LOS MEJORES RESTAURANTES DE RD

Por: Yessica Ortega Lachapel for Hoy Digital

 

República Dominicana cuenta con una propuesta gastronómica bastante amplia.

La llegada de importantes chefs internacionales ganadores de grandes premios dentro del mundo culinario, la exigencia del comensal local así como la necesidad de presentar la cocina de una forma más innovadora han sido claves para que los restaurantes locales se posicionen en un lugar importante, no solo en el gusto de las personas que asisten, sino dentro de la lista de los mejores lugares para comer.

En esta edición hemos contado con expertos del mundo gastronómico, que desde sus perspectivas y experiencias, han elaborado una lista con diversas propuestas para los lectores de ¡Vivir!
Los lugares presentados incluyen opciones de comida local, gourmet, internacional, de fusión… calidad combinada con buen ambiente y hermosas locaciones.

 

Kiko Casals (chef)

Dentro de la lista del chef catalán Kiko Casals figuran como los mejores el restaurante 1) Passion by Martin Berasategui, en Punta Cana, que “ofrece un concepto de alta gastronomía”; el 2) Pubbelly Sushi, ubicado en Casa de Campo, que “cuenta con una cocina fresca, fusión, divertida, ingeniosa, bien hecha…” y 3) Mediterráneo Restaurant, también en Punta Cana: “Ofrece a sus comensales una cocina con extraordinarios productos inspirados”.

 

Read full article

 

 

Share